Que es mejor el ketoprofeno o diclofenaco para la otitis media aguda ?

Información adicional
es que el ketoprofeno no me hace efecto y si intento con el diclofenaco

Preguntado por Hombre de 16 años

El diclofenac tiene mayor poder antiinflamatorio y mayor rapidez analgésica que el ketoprofeno, con mayor poder analgésico, por lo que podría ser útil para desinflamar las estructuras que causan el dolor. Sin embargo, el tratamiento de una otitis media aguda es meramente antibiótico local o sistémico por lo que hasta que no se reciba el manejo específico esta no curará e incluso puede llegar a complicarse. Te recomiendo acudir al médico para recibir manejo adecuado y el seguimiento que debes.