Las gotas oticum son aconsejables para la otitis media aguda (oma)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 0 años

El Oticum® (Polimixina, Neomicina, Betametasona Disodio Fosfato, Lidocaína Clorhidrato) Si están indicadas para el manejo de la otitis media aguda así como otras afecciones tales como otitis externa superficial, otitis media crónica, mastoiditis y tratamiento sintomático de la inflamación del conducto auditivo externo; sin embargo debe ser indicada y dosificada en una consulta presencial con el medico de tu preferencial.