Tengo otitis media aguda las gotas oticum te pueden empeorar los sintomas

Preguntado por Hombre de 0 años

Si realmente el diagnóstico es otitis media agua , están indicadas las gotas oticas con antibiótico. Por lo que debería haber mejoría de los síntomas . Sin embargo si persiste el dolor o aumenta la intensidad , se acompaña de secreción purulenta, disminución en la audición , ganglios inflamados de reciente aparición y fiebre, acuda a valoración presencial de inmediato