Tengo otitis media aguda y me recetaron oticum amoxixilina y ibuprofeno el tema es que solo utilize el oticum dos veces y era por tres dias y estoy en el tercer...(ver más)

Información adicional
la amoxixilina son por siete dias y el ibuprofeno y las gotas oticum son tres dias y he seguido con el ibuprofeno y la amoxilina pero las gotas las deje porque me eran incomodas qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

para obtener el mejor beneficio de esta terapéutica y poder aliviarte de todos tus síntomas, es recomendable que continúes con todo tu tratamiento, que estos deberían comenzar a mejorarte al transcurrir 48 horas del inicio de los mismos, si estos actúan adecuadamente, sin embargo, si ya paso este tiempo y usted aun sigue con los síntomas, no nota mejoría, o por el contrario se siente con mas dolor, o tiene fiebre, escalofríos, mareos, es recomendable que consulte nuevamente con su medico.