Tengo otitis aguda media y voy al baño a orinar varias veces al dia eso es normal?

Información adicional
eso significa que estoy eliminando la infeccion?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es normal que vayas al baño a orinar cada 3 a 6 horas es decir de 4-8 veces; pero esto no significa que estés eliminando la infección del oído. Si sientes ardor al orinar y hay urgencia para la micción asiste a consulta médica ya que podría tratarse de una infección urinaria.