Tengo otitis media aguda y me recetaron gotas oticum y cuando me echo me dan pulsasaciones en el oido y me da una sensacion de tapadura es normal?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, estos síntomas pueden ser normales debido al estado inflamatorio y la oclusión propia que hace el líquido. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico al pie de la letra para poder mejorar. Si presentas fiebre, dolor intenso o supuración a través de oido debes acudir al médico.