Tengo otitis nedia aguda y me recetaron amoxixlina ibuprofeno y gotas oticum llevo tres dias y el ibuprofeno con las gotas termino el tratamiento y tengo que se...(ver más)

Información adicional
y si tengo que ir al medico que me hara

Preguntado por Hombre de 0 años

Si usted aún siente que hay inflamación, pero ésta a ha mejorado desde el momento en el que hicieron el diagnóstico, quiere decir que usted se encuentra mejorando. Aún le falta completar el tratamiento antibiótico que es finalmente lo que le ayudará a resolver la infección y la inflamación completamente. En el momento, usted no tiene necesidad de asistir al médico nuevamente, a menos que note otros cambios en su cuadro como por ejemplo sangrado, producción de alguna secreción blanquecina o amarilla etc.