Tengo otitis media aguda y siento como una pepolitatita o algo paresido que puede ser

Información adicional
use gotas oticum y me tomes mis medicamentos

Preguntado por Hombre de 0 años

Es pertinente que si tienes una otitis media tomes antibióticos de forma oral bajo horario y por el tiempo que tu médico lo indique. Si sientes alguna anormalidad al interior de tu oído, lo pertinente es que acudas de inmediato a tu médico, ya que el tratamiento no es el indicado y es pertinente evitar complicaciones. Si estás haciendo fiebre, el dolor es marcado, se te está inflamando detrás del oído, está saliendo pus a pesar del manejo con antibióticos, acude a urgencias de inmediato.