Tengo otitis media aguda y me cuesta dormir por las noches debido a la sensacion de inchazon y los medicamentos no ayudan mucho que puedo hacer

Información adicional
puedo tomar armonyl aunque no me lo hayan recetado

Preguntado por Hombre de 16 años

El uso de anti-inflamatorios de venta libre como el ibuprofeno le será de ayudar; en cuanto al Armonyl, usted puede hacer uso de este producto fitoterapéutico, mi recomendación al respecto es que lea toda el prospecto/información de este producto en la caja, con el fin de que revise que no tengan usted alguna contraindicación para su uso. Finalmente, recuerde seguir el tratamiento médico al pie de la letra, para que se resuelva la otitis; si los síntomas en el oído no mejoran o incluso empeoran, debe consultar nuevamente.