tengo muchisimo dolor de muela estoy tomando medicamentos para el dolor y unas pastillas para la infección pero no fui al dentista no tengo plata, del oido me s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario que los medicamentos antiinflamatorios y mas aun los antibioticos sean prescritos por un profesional medico, en este caso un odontologo. Es necesario primero revisarte para definir que tipo de infeccion tienes , para asi definir que tipo de tratamiento antibiotico es el adecuado, pues no todos sirven para lo mismo. Es necesario que asistas lo MAS PRONTO POSIBLE A UNA VALORACION POR ODONTOLOGIA O TU MEDICO DE CABECERA, para definir la presencia de una posible caries dental Vs absceso en la boca.