que medicamento para él dolor puedo inyectarme si tengo una infección vaginal.

Preguntado por Mujer de 19 años

Como te indicaron previamente, si estás presentando dolor abdominal que no mejora con el analgésico que has tomado es indispensable que acudas a valoración médica presencial para evaluar si el dolor realmente está causado por una infección vaginal (no es común que este tipo de infección genere dolor abdominal intenso) o si es debido a otros procesos como infección urinaria o alguna enfermedad pélvica, que requerirán un manejo distinto. El médico podrá evaluarte, realizará un examen pélvico y te dará el tratamiento adecuado. Recuerda que es muy importante evitar la automedicación, esto solo puede empeorar tus síntomas. Igualmente no debes aplicar inyecciones si no tienes una fórmula médica para ello. Si presentas fiebre mayor de 38 grados, dolor abdominal intenso, nausea o vómito, sangrado vaginal abundante u orina con sangre debes asistir al servicio de urgencias.