Que medicamento tomado existe para infección vaginal?

Información adicional
no

Hay diferentes medicamentos para infección vaginal, que pueden ser tomados, pero para recetar alguno, hay que primero diagnosticar cuál es la infección que se está tratando, si es producida por hongos, bacterias o virus si hay que tratar solamente a la mujer o hay que ser tratamiento a la pareja sexual, que antecedentes personales tiene que otros medicamentos toma entre otras cosas.

Todos estos datos van a permitir que el médico después de examinarla le formule el medicamento que usted está necesitando, si tienen este momento algún problema a nivel vaginal, le sugiero que asista a cita médica para valoración diagnóstico e inicio de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.