Para la infeccion vaginal con mucho flujo, ¿que medicamento me recomendarías?

Todo depende del tipo de infeccion vaginal. Estas infecciones pueden ser causadas por hongos, virus o parasitos y dependiendo del microoganismo se indica un tratamiento. Por lo tanto, le sugiero consultar presencialmente ya que con un examen fisico se puede determinar la causa e indicar el tratamiento respectivo. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad