Si ya estoy en tratamiento de infección vaginal pero me sigue saliendo flujo con reciduos del medicamento es normal

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que esto suceda ya que al ser un medicamento de aplicación intravaginal puede no absorberse completamente y aparece en el flujo vaginal grumos amarrillos , similares al tono de los medicamentos o la crema antibiótica . Si persiste el flujo fétido, asociado a dolor pélvico y al orinar , fiebre y malestar general a pesar del uso de tratamiento le sugiero que acuda a valoración presencial de inmediato. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual