el flujo vaginal normal de una mujer viene siendo en que contextura y color, pues hace un mes tuve una infección la cual trate y todo se veía bien, mi pareja y ...(ver más)

La secreción vaginal normal se caracteriza por ser de color transparente o clara, inodora y de consistencia viscosa, por lo tanto, según los síntomas que describes probablemente se trate de una infección vaginal recurrente.

La flora vaginal normal esta constituida principalmente por bacterias protectoras llamadas Lactobacillus, así como también hongos, entre ellos Candida, la cual junto al resto de microorganismos y el Ph, crean una barrera protectora, protegiendo de infecciones vaginales.

La secreción vaginal blanca, grumosa, sin olor característico es compatible con una vaginitis por Candida, la cual prolifera al existir una disminución de defensas del organismo, ocasionando enfermedad en tu zona íntima, junto a otros síntomas como; picor, sensación de quemadura, irritación, y dolor durante las relaciones sexuales, el tratamiento es a base de antifúngicos especiales, de forma local o sistémica.

Te sugiero acudir al médico para ser valorada presencialmente, de esta manera descartar estas y otras enfermedades e iniciar tratamiento pertinente.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.