estoy en tratamiento con mi pareja por una infeccion vaginal, porque el sigue presentando sintomas y yo no ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Las razones pueden ser subjetivas pero pueden incluir: -Higiene deficiente. -Poco apego al tratamiento. -Patógeno resistente al fármaco. -Infección distinta a la tratada. Entre otros. Lo adecuado es que si la situación persiste tras el tratamiento se acuda a valoración médica presencial y mientras esto ocurre se procure no mantener relaciones sexuales o usar preservativo en todas ellas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.