puede mi pareja eyacular dentro de la vagina sin condón si estoy en tratamiento con óvulos vaginales por una infección vaginal?

Si puede, pero no se recomienda, no solo por que tendrás riesgo de embarazo, sino por que puede haber fallo en el tratamiento de la infección vaginal o complicaciones asociadas. Por ello, se recomiendo NO tener relaciones sexuales durante el tratamiento tópico vaginal, evitar el uso de tampones y no realizar duchas vaginales.

Te recomiendo completar el tratamiento de la infección vaginal como lo indicó tu médico de cabecera. Y en caso que persistan los síntomas de la infección vaginal, acudir nuevamente a el.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.