Tengo infección vaginal y no he tenido relaciones sexuales con mi pareja mientras he estado así. ¿Es estrictamente necesario que la crema para tratar la infecci...(ver más)

Eso depende del diagnóstico ya que si es secundaria a infección por Trichomonas o tiene una enfermedad pélvica inflamatoria también es necesario que él se trate. Siga las recomendaciones de su médico y vuelva a consultar con él si los síntomas persisten.