Si mi pareja tiene una infeccion vaginal y tenemos relaciones sin saber que ella tenga una infeccion vaginal, ¿ en que me puede perjudicar a mi como hombre?

La respuesta depende del tipo de infección vaginal que tenga tu pareja, debido a que existen diferente tipos de infecciones, algunas de ellas se pueden transmitir durante una relación sexual. Si se trata de una infección vaginal de transmisión sexual puedes contagiarte, si no es el caso, es muy probable que no tengas ningún efecto.

Si tu pareja sospecha de una infección vaginal es altamente recomendable que consulte a su medico para que pueda evaluar su historia clínica y examen físico y de esta forma determinar la presencia de una infección y cual es el mejor tratamiento. Cuando algunos tipos de infecciones vaginales no reciben tratamiento oportuno pueden acarrear complicaciones para ti y tu pareja.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.