Tenia una infección vaginal, me traté y mi pareja también. Tuvimos relaciones y me volvió la infeccion, quisiera saber que pasó, si solo tengo que tratarme yo nuevamente.

Te recomiendo consultar nuevamente.

Es necesario que reconsultes para determinar si hay que dar tratamiento nuevamente, en algunos casos la primera línea de tratamiento no funciona y es necesario pasar al siguiente escalón, ya que hay algunos gérmenes que son resistentes.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.