Me realice la citología y salió flora cocobacilar: , quisiera saber si es normal o se trata de alguna infección,y de ser así, si aún se puede mantener relacio...(ver más)

Información adicional

El que tengas flora cocobacilar no nos dice nada por si sola, para poder saber si todo esta bien o no es necesario que envíes TODOS los parámetros reportados en la citologia para que el estudio sea analizado adecuadamente y poder interpretarlo como es debido.