Existe algún problema de tener relaciones sexuales con mi pareja sin condon cuando está menstruando ? alguna posibilidad de alguna infección de transmisión sexu...(ver más)

Información adicional
quería saber si existe algún riesgo de tener sexo sin condon cuando mi pareja está menstruando y qué tan bueno o malo puede ser

Si, siempre que tengas relaciones sexuales sin condon existe riesgo de una enfermedad de transmisión sexual, es por eso que te recomiendo utilizar siempre condones para todas tus relaciones sexuales.