¿Por qué será que ya no tengo ganas de tener relaciones sexuales con mi pareja? Llevo meses así y no sé si sea algún problema con mi cuerpo.

Preguntado por Mujer de 20 años

En ocasiones la falta de deseo sexual se relaciona con estrés, problemas de pareja, cansancio, ansiedad. Si se descarta todo esto puede ser necesario descartar alteraciones hormonales que puedan estar generando un deseo sexual bajo.