Cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja no disfruto ni siento nada , todo esta en orden con el y puedo tener las ganas del mundo pero a la hora de hac...(ver más)

Lo más probable es que no se trate de una alteración en el cuerpo, las dificultades en el placer sexual, generalmente no son de tipo orgánico si no mental, ciertas situaciones y experiencias vividas previamente y que en ocasiones aparentemente no tienen relevancia pueden generar problemas para poder llegar disfrutar de la sexualidad, por fortuna existen profesionales como los psicólogos y sexólogos que brindan gran ayuda ante dichos inconvenientes. Es importante recordar que el condón y la sexualidad responsable son las medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas y recuerde calificar nuestra respuesta en 1 Doc 3 estamos para resolver sus inquietudes.