Cuando tengo relaciones sexuales siempre tengo ganas de orinar, no lo disfruto

Información adicional
Ninguno

Es normal sentir ganas de orinar cuando se tiene relación es sexuales, dado que durante la relación sexual se estimula la vejiga y el orgasmo femenino genera la misma sensación de querer ir a orinar.

Para intentar evitar está sensación es importante tener conexión y concentración en la relación sexual y no aferrarse a la sensación de querer orinar. Intenta dejarla pasar y piensa que igual no te vas a orinar, dado que fisiológicamente no es posible.

Suelta la idea e intenta pensar en lo que está sucediendo en la relación sexual.

Es un proceso lento al inicio y puede que sientas que no lo vas a lograr pero poco a poco se irá dando.

También te recomiendo que antes de tener la relación sexual vaginal hayas tenido una mejor estimulación que permita aumentar los niveles de placer y poderte sentir más satisfecha en la relación sexual.

Si evidencias que persiste la sensación a pesar de hacer estos ejercicios, es importante acudir a una valoración por un profesional de la salud mental, dado que la sexualidad es un aspecto importante en la vida de las personas.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.