Tengo ganas intensas de orinar al tener relaciones sexuales

Información adicional
Mi primera relación sexual fue hace un mes, tuve esa sensación desde el primer día. Las ganas de orinar son demasiado intensas, tanto que causan un leve dolor si las intento aguantar.

Si esto te ocurre lo ideal es que orines antes de la relación sexual así no tengas ganas para que tengas la vejiga vacía al momento de la relación y la sensación mejore. De igual forma recuerda al finalizar hacer también para evitar sensación o infección urinaria.