¿Por qué cuando estoy teniendo relaciones sexuales siento ganas de orinar?

Información adicional
Siempre que tenemos relaciones nose si es mi orgasmo o que pero cuando me detengo y quiero ir al baño no puedo orinar asi que nose si es mi orgasmo ?

En ocasiones durante las relaciones sexuales se puede estimular un poco la vejiga, por lo cual puede ser normal que se sienta eso durante la relación sexual.