Porque me da ganas de orinar cuando estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja

Esto es una respuesta esperable y ocurre porque durante el estimulo, la excitacion y la penetracion, existen contracciones de su piso pelvico que pueden estimular la vejiga y generar ganas de orinar. No es anormal y muchas mujeres pueden tener sensaciones similares

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad