Cuando tengo relaciones sexuales y realizo una posición en la que mis piernas quedan delante del pecho de mi pareja, siento mucho dolor y muchas ganas de orinar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en esta posición se debe a que en esta el pene de su pareja puede chocar contra el cuello uterino y causar dolor. Si se tiene la vejiga un poco llega el aumento de la presión abdominal en la relación puede aumentar el deseo de orinar.