Cuando tengo relaciones sexuales en “cuatro” siento presión (como si me fuera a orinar), no dolor, en la zona abdominal baja, a qué se debe esto?, es solo en esa posición.

Esta sensación de presión puede ocurrir porque adelante de la vagina esta la vejiga y uretra, cuando se esta en esa posición, el pene hace presión sobre la vejiga y uretra, pudiendo provocar esta sensación. Si el dolor permanece aun sin mantener relaciones sexuales, o se acompaña de flujo vaginal amarillo o verde y mal olor, te sugiero que acudas a consulta presencial para que seas valorada, y se descarte algún tipo de infección genital. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.