¿Qué puede estar pasando si después de la última relación sexual, siento como la vejiga llena todo el tiempo, me siento inflamada en la zona baja abdominal y no...(ver más)

Información adicional
siento la vejiga como si estuviera llena pero no me dan ganas de orinar, a veces me da un poco de dolor por lo mismo y me siento un poco inflamada de la zona baja abdominal y no he...(ver más)

Durante la relación sexual se puede producir estimulación del útero y de la uretra que generan inflamación por unos días posteriores, sin embargo, si hay ausencia de periodo, se recomienda que se consulte al médico tratante para descartar un embarazo. Recordar que el riesgo de embarazo siempre está presente ya que ningún método es 100% efectivo.