¿Por qué cuando estoy en la menstruación, siento las trompas de falopio y toda la zona abdominal baja se mueve; habiendo tenido un aborto?

Información adicional
Cuando va a llegar mi período o cuando ya lo tengo siento que mis tropas de falopio se mueven de una forma extraña y muy constantemente. Es como si se me estuvieran virando o algo ...(ver más)

Que se haya tenido un aborto no tiene nada que ver con la sensación que se presenta, es importante saber que durante la menstruación y durante todo el ciclo menstrual, las trompas no se mueven ni presentan movimiento que sean capaces de ser percibidos por las mujeres.