Si tenía un embarazo múltiple. Donde uno de los fetos estaba alojado en la trompa de falopio y se produjo un aborto espontáneo; es normal que con el otro feto s...(ver más)

Información adicional
Si tenía un embarazo múltiple. Donde uno de los fetos estaba alojado en la trompa de falopio y se produjo un aborto espontáneo en el primer trimestre; es normal que con el otro fet...(ver más)

No se realmente a lo que te refieres con embarazo de fuga pero ocurre en muchas ocasiones que en el embarazo múltiple un feto absorbe al otro o uno de ellos se aborts y el otro continúa su curso. Puede que mas adelante este embarazo se pierda o continúe hasta él final y por tanto tengas un hijo. También puede ocurrir que vayas a tener un aborto y si no se tuvo la suficiente delicadeza y cuidado se pierda inmediatamente el otro porque el orificio cervical y las condiciones no permiten que haya el otro embarazo.Te recomendaría que acudas nuevamente a un médico para que teexpliquen que fue exactamente lo que paso con tu embarazo, ya que la información que nos mas no es clara y tu tampoco entiendes lo que pasó y es tu derecho saberlo.