Ganas de defecar durante el sexo vaginal. Levo bastante tiempo teniendo relaciones sexuales con mi pareja pero últimamente siento ganas de defecar mientras me p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que esto le pase porque tiene heces en la región rectal y la penetración las moviliza y hacen que tenga esta sensación. Es normal, trate de evacuar su intestino más temprano ese día para evitarlo.