Por que al comer inmediatamente me dan ganas de defecar ? Es malo ?

A esto se le denomina reflejo gastrocólico, puede ser algo totalmente normal mientras sea controlable. Esto se produce cuando los alimentos llegan al estómago vacío y se producen señales que causan movimiento intestinal (peristáltico) lo que favorece las evacuaciones. Si la reacción es incontrolable lo adecuado es que se acuda al médico para determinar cuál puede ser el motivo por el que puede estar esto sucediendo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.