Sí me aguanto las ganas de defecar es muy malo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende las circunstancias:

  • Si lo hace seguido.
  • Durante cuanto tiempo.

Como tal hay circunstancias que nos obligan a resistir un poco. Puede suceder, no hay lío pero si los demás factores que están en el párrafo anterior persisten puede después ser un factor para con el futuro presentar hemorroides, incontinencia fecal, dolor a la defecación. Por lo cual es importante tener una higiene: tomar su tiempo para ir al baño y asegurar que haya un vaciado del recto.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.