Aguanté las ganas de orinar por dos horas y cuando iba a orinar y tosí me dolió por la inglé; aguantar esa cantidad de horas pudo haber malogrado algo de mi vej...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, fractura del hueso nasal y mucosidad en los senos paranasales

NO, no se debe haber lesionado nada internamente. Lo ideal es NO retener las ganas de miccionar cundo se presenten, PERO, si por algún motivo no es posible hacerlo en el momento y se espera 2 horas, eso no genera daños en las estructuras genitourinarias.