que me puede pasar si me aguanto mucho las ganas de defecar?

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto no tiene ninguna consecuencia inmediata. Si se vuelve una práctica regular, puede empezar a presentar problemas de estreñimiento porque la materia fecal se seca y se impacta en el recto. Pero por el momento no tiene nada de qué preocuparse.