hola buenos días, estoy embarazada y aguante mucho las ganas de orinar a noche sera malo?

En general, estando o no embarazada, si es malo aguantar los deseos de orinar porque puede predisponer a infecciones urinarias. Hacerlo una sola vez, porque fue necesario, no tendría que traer repercusiones.

Mantenga sus controles rutinarios y consumo de vitaminas gestacionales.

En caso de presentar ardor al orinar, aumento de la frecuencia de la micción, que quede con ganas después de orinar, fiebre o dolor lumbar, acuda de inmediato a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.