Buenas noches. Tengo 4 mese y medio de embarazo. Mi panza esta muy bajita y siento muchas ganas frecuentes de orinar y es poco lo que sal3 de orines. Es algo malo esto.

Información adicional
4 MESES DE EMBARAZO.

Dado tu condición de mujer en gestación, se hace necesario descartar que estes cursando con una infección de vías urinarias, la cual requeriría un tratamiento adecuado y oportuno, para evitar complicaciones en tu embarazo.

Te recomiendo solicitar cita médica con tu médico tratante de forma prioritaria o por el servicio de urgencias, para realizar un abordaje integral que garantice tu bienestar y el de tu bebé.

Estaré atenta a tus inquietudes.