Tengo una molestia bajita pelvica, cuando hago ejercicio (aerobicos). Siento que me salta algo . He estado con muchas ganas de orinar constantemente pero orino ...(ver más)

En el caso de presentar sensación de ir a orinar a cada rato o ardor al orinar, existen dos causas que sean importantes son la mujer de tu edad ,la primera es una infección de vías urinarias que comprometa la parte baja del cuello de la vejiga, esto recibe el nombre de cistitis por lo general este tipo de infecciones no revisten gravedad pero requieren tratamiento antibiótico para su resolución, por lo tanto te recomiendo acudir a valoración médica para que se realice una muestra de orina y tras el diagnóstico se te coloque el tratamiento específico con antibióticos.

La segunda condición que pueda parecer es una infección vaginal por hongos en este caso existe flujo vajinal grumoso de color blanquecino sin mal olor asociado dolor pélvico, para la resolución de esta molestia puedes hacer uso de medicamentos como el clotrimazol el cual puedes encontrar en preparados comerciales de venta libre en cualquier farmacia.

Por ahora para el manejo del dolor te recomiendo el uso de medicamentos de tipo antiespasmódico como la buscapina por citar algún ejemplo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos