¿A qué se debe que cuando salto al hacer ejercicio me dan ganas de orinar?

Preguntado por Mujer de 31 años

Ese tipo de síntomas son secundarios a que durante el salto y la caída del cuerpo, en el suelo se aumenta la presión abdominal aumentando las ganas de orinar, es recomendable que antes de la actividad se desocupe totalmente la vejiga. Si aún con la vejiga desocupada se presentan los síntomas, es necesario ser valorada por el urólogo para determinar si se presenta algún tipo de incontinencia.