Porque me dan tantas ganas de ir al baño a orinar de noche? Ha que se debe?

El dato que nos compartes es muy inespecífico, por lo que es importante que acudas a valoración. Se debe revisar la cantidad y momentos en que ingieres agua a lo largo del día, conocer si cuentas con alguna enfermedad conocida (ya que la diabetes puede ocasionar esto), si hay algún síntoma asociado como dolor o comezón (orientando a alguna infección), y dependiendo de los hallazgos de la exploración buscar características propias de la orina (ya que puede haber un mal manejo de líquidos a nivel renal, o un desorden a nivel endócrino).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.