¿Por qué en la noche me duele tanto la pierna derecha, incluyendo la rodilla, y me dan tantas ganas de orinar?

Información adicional
Sufro de esclerosis dorso lumbar.

El dolor de rodilla puede ser por alguna posición que adopte durante el sueño. Las ganas de orinar pueden ser por tomar gran cantidad de agua.
Le recomendaría tener micción antes de acostarse para evitar estas sensaciones durante el sueño. Por otro lado, para el dolor de rodilla puede establecer y evitar los factores causantes... si logra identificarlos.