por qué me dan tantas ganas de orinar sin beber líquidos frecuentemente, además de tener ganas de orinar a toda hora, casi dos por hora y por la noche me hace l...(ver más)

Puede ser un problema a nivel de la musculatura de la vejiga (vejiga hiperactiva) o infección (urinaria o de la próstata) le recomiendo asistir a consulta medica de urología para valoración completa, tratamiento y disminuir el consumo de cafeína, té, alcohol, bebidas carbonatadas, alimentos muy especiados o picantes, disminuir la toma de líquidos a partir de media tarde, mantener un peso adecuado, evitar el estreñimiento y realizar los ejercicios de Kegel  para fortalecer el piso pélvico.

La vejiga hiperactiva se caracteriza por la presencia de urgencia, con o sin incontinencia asociada su diagnostico lo realiza el urologo y el tratamiento es médico (cambios en el estilo de vida) farmacológico con medicamentos antimuscarínicos (tolterodina, fesoterodina..) o intervencionista con toxina botulínica intravesical  o cirugía. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.