¿Qué debo hacer si siempre me dan muchas ganas de orinar, en la noche puedo levantarme hasta 3 veces a orinar y en el día puedo orinar cada hora o más; además, ...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando meloxicam y tamsulosin pero me sirvieron por unos días pero ahora estoy igual

Lo que se debe hacer es estudiar la situación. Para esto son necesario estudios urodinámicos, estudios de laboratorio como uroanálisis, urocultivo, exámenes de sangre como creatinina, antígeno de próstata, etc. Un urólogo podrá estudiar en detalle si el problema está en uretra, en vejiga, en próstata, si es por estrechez de las vías urinarias, por infecciones, por inflamaciones, por algún problema hormonal, etc.