Tengo muchas ganas de orinar cada una hora, es normal?

Lo normal es orinar cada 2-3 horas.

Esto que le sta ocurriendo puede ser secundario al consumo abundante de liquidos, al consumo de irritantes como cafeina, te o alcohol o incluso a efectos adversos de medicamentos que este tomando.

Le sugeriria por lo tanto limitar el consumo de liquidos a 2 litros al dia, evitar la cafeina o el te y acostumbrar a su cuerpo a ir al baño cada 2-3 horas por horario

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad