¿Es normal que en las mañanas al despertar tengo muchas ganas de orinar, pero sólo puedo orinar poco?

Preguntado por Hombre de 16 años

Es normal que al despertar tenga muchas ganas de orinar debido a que se ha acumulado orina durante toda la noche, si además presenta ardor al orinar es necesario realizar un uroanálisis, si el resultado es normal pero usted persiste con los síntomas mencionados, debe consultar presencialmente a su médico tratante.