Tengo muchas ganas de orinar frecuentemente

Información adicional
tengo muchas ganas de orinar a cada rato, voy al baño y a las 2 horas tengo tantas ganas de orinar como si me hubiera aguantado 7 horas. no puedo dormir bien debido a esto. apenas ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Le recomiendo asistir a control con su médico para realizarle un examen de orina, en este examen se puede determinar si tiene infección urinaria, si hay sangre, si hay moco, si hay calculos renales, si presenta aumento de moco, si hay glucosa.

Por lo anterior le recomiendo aumentar el consumo de liquido y asi mismo la frecuencia de ir al baño a orinar, no retenga la orina.

Si aparece picos febriles, orina con sangre y dolor muy intenso consulte por urgencias