a que se debe que l cabeza de mi pene este muy reseca y que a la vez tenga ardor al igual que dolor y muchas ganas de orinar frecuentemente

Lo más probable es que se trate de un proceso infeccioso el cual está provocando inflamación y resequedad en el glande (cabeza del pene). Las molestias urinarias se dan en contextos de infección de dichas vías o en problemas de próstata.

A veces la próstata puede llegar a provocar sensación de urgencia urinara, ardor, goteo al terminar de orinar y sensación de orinar "arena o vidrios".

En ambos escenarios se debe consultar con un médico y determinar el mejor manejo en base a estudio y a criterio clínico, recomiendo acudir al médico para obtener una terapia adecuada a tu contexto clínico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta